jueves, 3 de diciembre de 2009

Negro y Amatista


Este collar ya hace algunas semanas que lo acabé, pero la fotografía es algo que se me resiste, así que hasta que no consigo unas fotos decentes mis piezas van vagando por la casa lastímeramente...
En este caso es un collar hecho a mano con hilo de cobre, esta vez lacado en negro, y con 3 cuentas de amatista en el interior, dos de ellas formando parte del cierre y la tercera rodando libremente por el cilindro que forma el collar.

Esta vez no le he añadido protuberancias a la esfera mineral, así que rueda con mayor libertad que la del collar Rojo y Lava. Además, la superficie de la amatista está mucho más lisa y pulida que la de la lava, lo que le da una mayor sensación de fluidez.
El cierre es de cobre lacado también, en el mismo tono que todo el tejido, y de un tamaño más acorde a las dimensiones del collar.
El collar mide un total de 47 cm de largo y tiene un diámetro de 13mm, ha sido totalmente tejido a mano con un hilo de cobre lacado de 3 décimas y de un largo aproximado de 25 metros.

1 comentario:

  1. Bello, un proyecto que tengo ganas de hacerlo ,te felicito esta lindo!!

    ResponderEliminar